El Colegio de Abogados informa que, como resultado de las gestiones realizadas a través de la Federación de Colegios de Abogados de la Provincia de Córdoba (FECACOR), se ha logrado que los letrados/as y demás auxiliares puedan acceder a la radiografía de un expediente papel, en SAC para auxiliares, independientemente del estado o ubicación, brindándose, de esta forma, una mayor transparencia y accesibilidad de la información que permite la gestión electrónica.

.

• Los abogados/as y demás auxiliares que sean parte en un expediente no-electrónico, tendrán acceso permanente a todas las operaciones “Realizadas” anteriores al último pase a casillero. Las posteriores actuaciones quedan en reserva hasta que se complete el procedimiento interno y el expediente pase nuevamente a Casillero.

.

• Con esta nueva actualización del sistema, tan necesaria en este período de receso extraordinario, se equipara el acceso a todos los expedientes judiciales. El expediente electrónico ya ofrecía este posibilidad que ahora se amplia para el expediente papel.