Casa de campo

/Casa de campo
Casa de campo 2018-06-15T11:00:21+00:00

La casa de campo del Colegio de Abogados se encuentra ubicada sobre la Ruta Provincial Nº 158 – Km. 5 y cuenta con un predio de 7 hectáreas. Fue fundada en el año 1994, con la colaboración de veinte socios vitalicios que hicieron un aporte voluntario para la adquisición de la misma. Entre sus instalaciones, este gran espacio de esparcimiento para uso del abogado y de familiares directos, cuenta con dos canchas de futbol profesionales, polideportivo con cancha de tenis y de básquet, cancha de vóley, piscina para adultos y piscina para pequeños, cantina, baños con vestuarios y duchas, dos salones para eventos y reuniones familiares y un quincho con asadores.

En el caso de los jóvenes abogados se encuentran beneficiados con dos años de gracia en la utilización de la pileta y del quincho, desde el momento en que se matriculan.

Recuerde que se pueden asociar a la casa de campo colegiados y no colegiados.

Consultas: Secretaría del Colegio de Abogados de Río Cuarto (Alvear 924) – carcriocuarto@gmail.com.

SUPERINTENDENCIA CASA DE CAMPO

Facundo Rossi Jaume | Facundo Gentile | Miguel Ángel Abella | Sebastián Gabosi

FUTBOL

El Colegio de Abogados tiene cuatro equipos de fútbol, dos equipos junior y dos equipos senior, que compiten en la Liga de Profesionales de Río Cuarto y, una vez al año representan al Colegio en el Torneo Nacional de Abogados que se realiza en distintas ciudades del país.

Los equipos junior están integrados por jugadores mayores de 24 años, sin límite de edad y, los equipos senior por jugadores mayores de 38 años, sin límites de edad.

Todos los colegiados están invitados a la realización de este deporte, el que está orientado, principalmente, a fomentar la camaradería, el compañerismo y la amistad.