TEMPORADA DE PILETA 2019/2020. 

*Valores de cuota mensual para socios ordinarios y socios adherentes:

Socio Ordinario Individual: Pesos Trescientos ($300).

Socio Ordinario Grupo Familiar: Pesos Seiscientos ($600).

Socio Adherente Individual: Pesos Cuatrocientos Cincuenta ($450).

Socio Adherente Grupo Familiar: Pesos Novecientos ($ 900).

*Valores de arancel para acceder a la TEMPORADA DE PILETA, en caso de no ser socio:

Abogados matriculados Grupo familiar hasta cuatro personas Pesos Cinco Mil Cuatrocientos ($5.400). 

Abogados matriculados Individual: Pesos Tres Mil Seiscientos ($3.600).

No abogados Grupo familiar hasta cuatro personas: Pesos Ocho Mil ($8.000).

No abogados Individual: Pesos Cinco Mil Cuatrocientos ($5.400)

Valor por día Individual: Pesos Trescientos Cincuenta ($350); Grupal (hasta cuatro personas): Pesos seiscientos cincuenta ($650).

El pago de la cuota y/o arancel podrá realizarse con tarjeta de crédito o debito a través de nuestro cobrador, Cesar López, o bien, mediante depósito o transferencia bancaria a la CTA. CORRIENTE 410011/09  |  CBU 0200302101000041001197  |   CUIT 30-61294125-00, debiendo informar el mismo al correo electrónico carc@carc.com.ar, especificando nombre apellido y motivo de pago.

Resolución temporada de Verano para no socios

La casa de campo del Colegio de Abogados se encuentra ubicada sobre la Ruta Provincial Nº 158 – Km. 5 y cuenta con un predio de 7 hectáreas. Fue fundada en el año 1994, con la colaboración de veinte socios vitalicios que hicieron un aporte voluntario para la adquisición de la misma. Entre sus instalaciones, este gran espacio de esparcimiento para uso del abogado y de familiares directos, cuenta con dos canchas de futbol profesionales, polideportivo con cancha de tenis y de básquet, cancha de vóley, piscina para adultos y piscina para pequeños, cantina, baños con vestuarios y duchas, dos salones para eventos y reuniones familiares y un quincho con asadores.

En el caso de los jóvenes abogados se encuentran beneficiados con dos años de gracia en la utilización de la pileta y del quincho, desde el momento en que se matriculan.

Recuerde que se pueden asociar a la casa de campo colegiados y no colegiados.

Más Información

Consultas: Secretaría del Colegio de Abogados de Río Cuarto (Alvear 924) – carc@carc.com.ar.

SUPERINTENDENCIA CASA DE CAMPO

Jerónimo Trebucq | Miguél Ángel Martínez Mangini | Luciano Esteban López

FUTBOL

El Colegio de Abogados tiene cuatro equipos de fútbol, dos equipos junior y dos equipos senior, que compiten en la Liga de Profesionales de Río Cuarto y, una vez al año representan al Colegio en el Torneo Nacional de Abogados que se realiza en distintas ciudades del país.

Los equipos junior están integrados por jugadores mayores de 24 años, sin límite de edad y, los equipos senior por jugadores mayores de 38 años, sin límites de edad.

Todos los colegiados están invitados a la realización de este deporte, el que está orientado, principalmente, a fomentar la camaradería, el compañerismo y la amistad.