CENTRO PRIVADO DE MEDIACIÓN

La Coordinación del Centro Privado de Mediación del Colegio de Abogados de Río Cuarto, pone a su disposición el formulario de solicitud para el inicio del proceso de Mediación y la Resolución N° 002/20 (Anexo I) emitida por la Dirección de Mediación, donde se detallan las etapas a seguir para la mediación prejudicial obligatoria, en el marco de la prueba piloto de mediación virtual. 
El formulario de referencia deberá ser remitido de manera concomitante y simultánea a las siguientes direcciones de correo electrónico: solicitudescentropublico@gmail.com y centroprivadomediacion@carc.com.ar.
Asimismo, deberá subir el formulario y la documentación requerida en formato PDF, editable y legible, y proporcionar todos los datos conocidos de la parte requerida y de la parte requirente. 

Este procedimiento puede hacerse de dos maneras, según tenga o no firma digital el abogado del requirente:

El abogado de la parte requirente descarga el formulario de requerimiento, lo completa, lo firma digitalmente y lo envía vía mail del centro público y al mail del centro privado del CARC para su procesamiento, con una copia de anverso y reverso de su matrícula profesional y D.N.I.
Debe adjuntar al formulario sin ningún tipo de firma con copia de anverso y reverso de su matrícula profesional, su D.N.I. y D.N.I del requirente.
También se encuentra disponible el formulario-anexo de participantes adicionales, el cual sólo deberá completarse y remitirse en aquellos casos donde participen en el proceso de mediación más de un requirente, requerido o tercero.
FORMULARIO DE SOLICITUD
FORMULARIO DE PARTICIPANTES ADICIONALES
RESOLUCIÓN No. 2